miércoles, 10 de noviembre de 2010

30 de Octubre de 2010-6 de Noviembre de 2010

estos días me he puesto """malo del estómago""" en el despacho y he estado acompañando todo lo que he podido a @_ferca_ que ha venido a visitarme a Estambul.


¿cómo es posible que siga soltero?

la verdad que se lo agradezco un montón :)

salvo la parte del atentado (que estará en otro post) lo único que he hecho ha sido convertirme en un turista de Estambul más y ver todo lo tópico y típico. Hemos vuelto a comer cada cosa típica (salvo kebap, sí, es posible comer cosas típicas cada día y no comer kebap) y visitado todos los lugares de interés (yendo incluso a pasar el día en Asia).

gracias a él ahora sé que los Macflurrys de Estambul no tienen sirope y que los sabores son: mermelada de fresa, mermelada de moras, lion y smarties. También que en el "madonna" venden un postre especial que no está en el resto de países que es algo así como un durum de manzana (que no nos motivó probar).


Exposición de mariposas que hay en el aeropuerto de Atatruk.

por lo demás, largos paseos, muchos buenos momentos y echarle mucho de menos ahora mismo..conecté con él mucho más de lo que me podía imaginar y me hizo mucho bien. Ahora veo las cosas de diferente manera y tengo de nuevo ilusión y esperanza...él sabe por qué. Y paro antes de ponerme triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario