lunes, 20 de septiembre de 2010

20 de Septiembre de 2010 (II)

Al final no me desmayé, pero casi..tuve que pedir al dentista que parara durante unos segundos porque me dolía demasiado (el otro lado de la boca curiosamente, dado que me había anestesiado el que me iba a sacar la muela).

Como anécdota contar que me he puesto tan blanco que no hacía más que preguntarme si me mareaba, dado que ha habido un momento que sí, y que me ha costado recuperar el color del todo.

Blog
Esta es la culpable.

Pero pasemos a cosas más interesantes. Antes no he mentido pero no he contado toda la verdad. No tengo piso aún ni hotel hasta encontrarlo, porque unas amigas mía Turcas me están buscando y aconsejando...y vaya que lo hacen bien.

Voy a ir con una compañera del colegio de abogados de Madrid, vasca (y yo maño/castellano, para que se vea el cóctel que se junta en Madrid) por lo que necesitábamos una casa para los dos que estuviese más o menos cerca de nuestros despachos de prácticas (que son diferentes)

El caso es que no confirmé con ella que se venía a vivir conmigo hasta la semana pasada, ya que su despacho no daba señales de vida, y me lo confirmó estando yo por motivos de trabajo en Canarias.

Allí no tenía una conexión a internet decente (el wifi que prometía el hotel no funcionaba y encima tenía que trabajar con el PC del curro-ya adelanto que soy maquero) y no pude hacer mucho caso a los mails de mis amigas turcas, y cuando lo hice, fue para cambiarles las condiciones de búsqueda.

El caso es que encontraron un chollo, en una de las mejores zonas de la ciudad, por 1200TL (600€). Completamente equipado (debajo de las fotos incluyo los detalles) y ya me he puesto en contacto con el dueño, quién además de confirmarme que incluye toallas y sábanas, supongo que se pondrá a preparar el contrato en breve.

Es tan bueno y barato que pienso que es un timo.

Os dejo fotillos de lo que-ojalá- sea mi futuro piso.

apt21
apt10
apt18
apt11
apt12
apt17
apt16
apt6
apt4
apt3
apt2
apt14
apt19
apt7
apt1
apt13
apt20
apt15

¿nada mal, eh?
detalles técnicos:
* 80 m2
* TV
* Microwave
* Cable TV
* DSL/WIFI
* Library Telephone Fax
* 2Bedrooms
* Lounge/Dining room
* Courtyard View
* Oven
* Shower Separated
* Separated WC
* Phone
* Dish Washer Crockery&Utensils
* Washing Machine
* Stereo/Radio System DVD Player
* DVD/Music Collection
* Central Heating Air Conditioning
* Large Closets
* Pet are allowed
* Kitchen Fridge & Freezer
* 24-hour Concierge/Security
* Spacious parking space

Seguiremos informando


PD: ¡¡qué dolor en la boca ahora!!

1 comentario: