lunes, 27 de septiembre de 2010

27 de Septiembre de 2010 (II)

ayer me llamó mi amiga B. y me comentó que ella también iba a Barcelona por cuestiones de curro y daba la casualidad que compartíamos aerolínea, así que madrugué para estar con ella en el aeropuerto a las 7 (mi avión salía a las 9:25).

el caso está que no tenía el billete impreso, y quería tenerlo cuanto antes.

en el mostrador de facturación, el azafato me indica que igual tengo poco tiempo de transfer en Barcelona, y que mejor me coja el avión de las 8. Eso es lo que hago y así en la cola para embarcar me encuentro con B. (que es ex-compi de curro) y mi jefe (uno de los que me despidió)..así que me tocó saludarle con buena cara.

blog
foto de B un poco distorsionada por salvaguardar su intimidad.

en el avión me toca en la ventana con la fila vacía, así que B. se cambia el vuelo conmigo.
Así que he pasado un vuelo muy agradable hablando con ella. Eso sí, tiramos por la borda mi explicación del post anterior de la compensación de pesos. Allí me cuenta que mi ex-jefe le ha preguntado por mi pero ella no le ha soltado mucha prenda :D

ya en Barcelona el transfer ha ido bien, iba holgado de tiempo, que seguramente voy con el vuelo de las 9:25 y no llego..aunque se ha retrasado el vuelo un poquito.

blog

el aeropuerto de Barcelona es más un centro comercial que un aeropuerto. Está pensado para que puedas comprar no sólo "a la ida" si no a la "vuelta también". Allí me he comprado un antifaz en una tienda de lencería (¿es que sólo los venden allí o qué?) para poder dormir ya que con luz yo no puedo, y como estoy viendo en el hotel, persianas no gastan. Así que me he comprado el más masculino que he encontrado (negro a topos pequeños blancos). La otra opción que me proponía la dependienta era una "venda de encaje ideal para la noche de bodas salvaje".

1-no me veo con eso
2- Muxu, que comparte habitación conmigo se encuentra con eso y sale corriendo.

en fin. XD

también he ido al Madonna (dedicado @jonipod) a comerme no una mapollo si no dos hamburguesas con queso (2€) que hasta ahora, y sin contar el vaso de leche del desayuno, ha sido mi única comida por el momento.

la verdad que el vuelo se me ha hecho mucho menos pesado de lo que creía, también iba en ventanilla y solo en la fila. Además me he dormido prácticamente todo el trayecto. Vamos, que de mi plan de repasar las clases de turco para el gato.

ya por fin llegamos a Istanbul
blog

pero el aeropuerto está a tomar por culo de allí (hemos tardado casi 1 hora en llegar al hotel desde el bus lanzadera..al menos era en plan taxi y me ha dejado casi en la puerta).

mañana os hablo del hotel y de asuntos de la visa.
ahora (19:14) voy a ver si consigo ponerme en contacto con mis amigas turcas para mañana, que hoy me han dicho que es como "la vuelta al cole" y es imposible, comer algo y esperar a M.

1 comentario:

  1. Si es que no se de donde te has sacado lo de la compensación de pesos de los aviones!
    Si fuese algo muy exagerado (en plan toooodo el pasaje se pone en el mismo trozo igual afectaría mínimamente...pero por que este un poco mas hacia una zona que otra realmente no creo que afecte en casi nada, el peso del pasaje es una mínima parte, afecta mucho mas como se van vaciando los depósitos de las alas)
    Lo único que conozco al respecto en ese aspecto es en los barcos carga-contenedores que cuando envías un contenedor si que tienes indicar su peso para gestionar el reparto de pesos en el barco. (Es mas cuando mandas un contenedor por barco firmas una clausura en la que permites que el capitán del barco pueda tirar por la borda tu contenedor para compensar los pesos del barco en caso de tormenta)

    ResponderEliminar