vamos de mal en peor.
estamos otra vez como en el día 27. Sin habitación.
el chico Colombiano se lo ha alquilado al otro chico que iba a estar más tiempo, no encontramos pisos por internet que reunan nuestras características (y si los encontramos, en webs diferentes corresponden a la agencia inmboliaria del turco cuya ex era abogada). Ha llamado Muxu y le ha confirmado que esas ofertas eran ficticias, que sólo le quedaban los de 1+1 (salón+habitación)..y encima bastante más lejos que el Colombiano y por el mismo precio.
por otro lado hemos intentado ir al banco a abrirnos una cuenta turca para dejar allí el dinero y poder utilizar una tarjeta de crédito local. Como no tenemos un número fiscal (requisito en los dos bancos que hemos mirado y que hemos inducido que era general) pues no hemos podido hacernos la cuenta.
el problema es que yo tengo bastante dinero en efectivo y no me mola demasiado, pero me ahorro tener que sacar dinero en cajeros con la tarjeta española y comerme la comisión. El problema está que sólo tengo una tarjeta de rédito que sea operativa y Muxu está en las mismas. Nos da miedo por si se nos rompe/pierde/desmagnetiza/roban a los dos ya que sería una faena.
una de mis amigas turcas ha dicho que si quiere se abre ella la cuenta y nos da las tarjetas y tal, pero es una faena para ella...yo creo que muy mala suerte hay que tener estos dos meses, y a una mala, nos pueden dejar dinero las turcas e ir a la embajada a que nos rescaten.
la anécdota de hoy, además del bajón y la ausencia de pisos es que nos hemos alquilado el hotel por un día más (y el finde lo pasaremos en casa de una de las turcas) y que se ha ido la luz a las 9 de la mañana (8 en España) con lo que hemos desayunado (lo mismo que ayer) a oscuras. El hombre nos ha dicho que la luz no volvería hasta dentro de un par de horas, así que nos hemos ido a buscar piso a un Starbucks (donde hemos robado wifi) ya que pese a pagar 7'5 TL por dos cookies de chocolate blanco, no tenían servicio de wifi...pero había uno libre cerca :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario