miércoles, 29 de septiembre de 2010

29 de Septiembre de 2010

vamos de mal en peor.

estamos otra vez como en el día 27. Sin habitación.

el chico Colombiano se lo ha alquilado al otro chico que iba a estar más tiempo, no encontramos pisos por internet que reunan nuestras características (y si los encontramos, en webs diferentes corresponden a la agencia inmboliaria del turco cuya ex era abogada). Ha llamado Muxu y le ha confirmado que esas ofertas eran ficticias, que sólo le quedaban los de 1+1 (salón+habitación)..y encima bastante más lejos que el Colombiano y por el mismo precio.

por otro lado hemos intentado ir al banco a abrirnos una cuenta turca para dejar allí el dinero y poder utilizar una tarjeta de crédito local. Como no tenemos un número fiscal (requisito en los dos bancos que hemos mirado y que hemos inducido que era general) pues no hemos podido hacernos la cuenta.

IMG_2141

el problema es que yo tengo bastante dinero en efectivo y no me mola demasiado, pero me ahorro tener que sacar dinero en cajeros con la tarjeta española y comerme la comisión. El problema está que sólo tengo una tarjeta de rédito que sea operativa y Muxu está en las mismas. Nos da miedo por si se nos rompe/pierde/desmagnetiza/roban a los dos ya que sería una faena.

una de mis amigas turcas ha dicho que si quiere se abre ella la cuenta y nos da las tarjetas y tal, pero es una faena para ella...yo creo que muy mala suerte hay que tener estos dos meses, y a una mala, nos pueden dejar dinero las turcas e ir a la embajada a que nos rescaten.

la anécdota de hoy, además del bajón y la ausencia de pisos es que nos hemos alquilado el hotel por un día más (y el finde lo pasaremos en casa de una de las turcas) y que se ha ido la luz a las 9 de la mañana (8 en España) con lo que hemos desayunado (lo mismo que ayer) a oscuras. El hombre nos ha dicho que la luz no volvería hasta dentro de un par de horas, así que nos hemos ido a buscar piso a un Starbucks (donde hemos robado wifi) ya que pese a pagar 7'5 TL por dos cookies de chocolate blanco, no tenían servicio de wifi...pero había uno libre cerca :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario