domingo, 26 de septiembre de 2010

26 de Septiembre de 2010

al final anoche no hice más que ver un par de capítulos más de la serie (que ya he terminado la primera temporada esta mañana) sin hacer la maleta ni nada de nada.

hoy estoy con la risa histérico nerviosa en todo momento. Ahora ya no tengo excusa y hacer todo a la primera de forma eficiente. Nada puede fallar ya. No me puedo dejar nada, ya no hay marcha atrás. Hemos pasado el punto de no retorno, el break-even..

así que me he puesto a planchar la ropa que llevaré para trabajar. Mi intención es plantarme el primer día allí (el viernes) arreglado pero informal y preguntar la política de vestimenta. Si puedo evitar el mono de trabajo (el traje) mejor, pero por el momento acabo de terminar de planchar unas camisas que ahora en mi maleta-portatrajes seguro que se arrugan.

Plancha

he mirado las limitaciones de peso: 23 kg en maleta y 10 en equipaje de mano. Creo que me cabe mi vida allí, eso sí, tendré que seleccionar.

¿un par de vaqueros o dos?
¿cuantas camisetas?
¿y jerseys?

la ropa de más peso (botas, vaqueros, jersey más pesado y abrigo) la llevaré puesta, aunque me ase..es lo que hay.

aún tengo que imprimir el check-in del billete, averiguar la dirección del hostal, avisar a mis amigas turcas, preparar las cosas del curro (español), hablar con Muxu para coordinarnos, coger todo sin dejarme nada, revisar los mails para ver si me dejo algo, llamar @anaaldea, a Sonia, a mis padres, a Dudu...

como decían en "Análisis y valoración de la operaciones financieras" (asignatura de la que no me acuerdo de ninguna fórmula) poco a poco van saliendo las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario