miércoles, 22 de septiembre de 2010

22 de septiembre de 2010

Confirmado que se trata un timo lo del piso fenomenal (cuando saque un poco de tiempo le denuncio en la página) ya que llegó a decirme "le paso las llaves a tu amiga, pero primero págame la fianza" y cuando le dije que no, que se las pasara a su abogado y que cuando mi amiga fuera a verlo y diera el OK le pagaría la fianza, el primer mes y los gastos de envío de la llave, volvió a decir "págame la fianza y le mando la llave al abogado". En fin.

Así, nos encontramos sin piso.

Mi amiga turca ha ido a ver un par de pisos, auténticas mierdas, pero me ha comentado en mail "por 800€ no puedes encontrar nada para dos meses" así que acabo de indicarle que serían 800€ al mes, a ver si ha sido un problema de comunicación.

Me ha comentado que puedo ir a su casa los primeros días, pero prefiero coger un hotel y no molestarla, de hecho, ya le he dado bastante tabarra. De todas maneras tengo una red de seguridad y es que su padre se va 2 meses a Ankara por lo que nos podría alquilar su casa a una mala...lo que pasa que está en el quinto pino y tardaría una hora en llegar a trabajar..y no he preguntado cuánto al centro..pero al menos, no nos quedaríamos en la calle!

Ahora estoy con los preparativos, haciendo maletas, mientras intento que mi hermano haga los deberes y estoy con una oreja pendiente de mi madre, que además de seguir con el estómago delicado (desde agosto, dolores) ahora le ha dado lumbago fuerte (tiene como yo una hernia discal, pero como ella no ejercita nada la espalda...). Total que esta mañana la ha tenido que llevar mi padre al hospital para que le pincharan voltarén y yo me he ocupado de las cosas de casa.

Tengo que hacer las maletas. 20 kg de maleta donde tienen que entrar, además de los trajes (para currar) ropa para aguantar dos meses. Es decir, ropa de abrigo, que no pesa casi nada.

tengo que preparar también la ropa que llevaré puesta (entre la que se encuentra el jersey más pesado, el calzado más pesado y el abrigo) y calcular cómo optimizar los kilos y las maletas.

En principio llevo dos. La portatrajes (con ruedas) y una de mano bastante gorda donde pienso meter la mochila del ordenador dentro, además de todo lo que pese y que pueda subir al avión, amén de toda la documentación por si me pierden la otra. El contrato de prácticas lo lleva mi compañera, espero que no lo pierda, si no, va a ser divertido.

La muela por otro lado va bien, aún no como cosas muy duras, pero noto mucho la ausencia de diente. el hueco se me antoja capaz de que quepa un autobús. Tengo ganas de que pasen tres meses ( o cuatro) para que empiece mi conversión en terminator y que me pongan el tornillo de titanio para que me pongan el implante.

por otro lado, mi jefe, no hace más que mandarme curro para aprovechar los pocos días que me quedan antes de la "vacaciones", porque realmente voy a intentar trabajar de lo mío (que ya estaba a media jornada en España) desde Istanbul, porque no creo que de prácticas me manden mucho que hacer.

Blog

Además de tener previsto trabajar en lo de mi jefe, tendré que sacar tiempo para hacer los trabajos de la universidad, que me tengo que matricular en el máster...que se supone que sólo funciona un día (gracias universidad) y solicitar la continuación de la beca del año pasado.. de la cual aún tengo que solicitar la devolución de importe de tasas..MENUDO LÍO. Mejor no pensar ahora mismo en ello...

Por no hablar del momento de la despedida. Ayer me despedí de Dudu (nombre ficticio para salvaguardar la privacidad, el nombre de "dudu" es el nombre del escarabajo amarillo de 1973 de una amiga, que me encanta). La verdad que tenía ganas de abrazarle desde que le vi, estuvimos desde las 7 a las 10 en el césped de un parque de Zaragoza, entre unos cedros, viendo anochecer. Estuvimos hablando de nuestros sentimientos y de los miedos que teníamos.

Cuando le abracé no quería soltarle, y quería quedarme allí para siempre, porque me olvidé del viaje, del curro, de aviones, trenes y autobuses, de pisos (tanto en Istanbul como el de Madrid, que aún tengo que firmar)...no existía nada ni nadie más en el mundo.

pensemos en otra cosa que me pongo triste y tengo mucho que organizar aún. Al menos he hecho ya la copia de seguridad del macbook (cabezón para los amigos)

mañana os contaré el lío del piso en Madrid.

1 comentario:

  1. ánimo, mucho mucho mucho ánimo. y no me vuelvas a escribir un post así que me vas a hacer llorar.

    un abrazo!

    ResponderEliminar