domingo, 26 de septiembre de 2010

26 de Septiembre de 2010 (II)

tengo el código de localización del billete de avión por email.

en ningún sitio parece ser que se obligue a realizar el check-in on line (como hacen otras compañías) si no que parece que es sólo una ventaja para los viajeros que lo deseen, pero aún así me da mal rollito no poder hacerlo.

blog

al final la maleta pesa 15'7 kilos (a falta de un pantalón vaquero que luego he metido a última hora pero como me daba pereza volver a sacar la báscula) total, hasta 23 kg tengo holgura.

al final llevo.

2 vaqueros (puesto + otro en la maleta=
3 jerseys (1 puesto, 2 en la maleta)
1 pantalón de pinza
1 pijama de invierno
5 camisas de vestir + 1 para salir (de las arrugadas)
1 traje
2 cinturones (el puesto + el de vestir)
3 corbatas
1 toalla de microfibras
1 neceser (cepillo, pasta, colonia, desodorante, condones (no sé realmente por qué no los he sacado)
4 camisetas,
mudas (calzoncillos y calcetines
1 jersey finillo de vestir
1 par de zapatos de vestir
1 par de deportivas
1 par de botas (puestas)
1 abrigo (puesto)
1 bufanda (puesta)

en la maleta de mano llevaré:

la bolsa del ordenador (la cámara de fotos reflex+ cargador) 2 móviles+ cargador (mi iphone y el que me compré de erasmus, que además de estar liberado tiene idioma turco), el cabezón y su cargador, pendrives y el disco duro portátil.
1 sudadera
cuaderno de turco+ clases de turco para repasar en el avión
documentación y dinero

no he cambiado a liras turcas porque ya lo intentó Muxu en un banco y le dijeron que no tenían, que cambiase en el aeropuerto (pobre, ella llega a las 23:00 y duda si estará abierta la oficina de cambio, yo espero que sí)

ya he preparado al cabezón para el viaje:
blog

he llamado ya a Dudu, me falta de llamar al resto de gente (incluyendo al taxi que me lleve al aeropuerto mañana). Me ha sido muy duro, pensaba que no sabía cuando volvería a oir su voz. Ha llegado un momento que no sabía de qué hablar o qué contar pero no quería colgar.

voy a revisar los mails porque me suena que mis amigas turcas habían quedado conmigo de algún modo, porque claro, era para cuando iba al primer hotel.. me da que no llego al hotel yo solo..

ahora voy a averiguar la tarifa de móvil que tiene movistar para fuera de la UE..

No hay comentarios:

Publicar un comentario