jueves, 14 de octubre de 2010

14 de Octubre de 2010

hoy no voy a hablar de İstanbul, hoy voy a hablar de lo que me falta aquí.

me falta un beso por las mañanas, compartir unas castañas asadas abrazado mientras vemos los barcos pasar, un calor en mi cama, un abrazo cuando descubres que te han vuelto a timar, un dulce sorpresa, una canción canturreada en los semáforos en rojo, un olor que me encanta, poder hacer el amor hasta dormirnos, que me enjabones el pelo, tus palabras que se acentúan en determinadas sílabas, proyectos de fotografía y películas en B/N, unos ojos en los que me gusta reflejarme, una caricia en la espalda sin pedirla, una tarde de película y manta (aunque sepamos que no vamos a acabar la película), un secreto que descubres de repente...

IMG_2689

y paro porque me estoy poniendo muy triste y no lo puedo soportar.

Feliz Cumpleaños Dudu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario