lunes, 18 de octubre de 2010

18 de Octubre de 2010

hay lunes malos..y días como hoy.

el primer día de curro me acerqué al ordenador y abrí un documento word. Nada más hacerlo la secretaria me dice dónde está el baño, así que me acerco para verlo. A la vuelta el ordenador está en pantallita azul y pone "primary disk failure". Eso no tiene vuelta de hoja. Al final me dejan un ordenador portátil de esos que en cuanto les quitas el cable de alimentación mueren como bellacos sin guardar la información ya que la batería pasó a mejor vida hace lustros.

otro día, la silla donde estoy sentado, típica silla de oficina, decide desmontarse para jolgorio de todos. Resulta que el respaldo no está atornillado si no que como se debió romper hace tiempo está encajado como por su propio peso, y en un movimiento, éste cayó al suelo.

Dolor cabeza

pero hoy en la oficina sí que he odiado el ordenador. Y no por ese teclado turco que cuesta hacerse con él, si no porque me he pegado 3 horas hablando por gtalk, de cosas bastante profundas.

no sé en qué momento se me ha cruzado el cable o es que simplemente estoy lisiado emocionalmente, si no, no se explica que a alguien perfecto le saque pegas. Y es que cuando estoy abrazado a él el mundo se detiene, pero cuando no lo estoy, empiezo con mis neuras. Y es que necesito alguien que me de caña, una media naranja que, limando sus asperezas con las mías, se complemente a mi y juntos formemos una burbuja de cariño y protección. No una mera burbuja de cariño y protección atenta a todas mis tonterías superitando las suyas (es un gran sacrificio, pero no puedo aceptarlo) pero bueno, estoy seguro que en este paréntesis estas medias naranjas se centrarán un poco y luego volverán a estar unidas, ya que voy a seguir la pista muy de cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario