miércoles, 20 de octubre de 2010

20 de Octubre de 2010

en el aeropuerto de Barcelona recuerdo que había un stand con un gran terrario y dentro un Touran rodeado de serpientes. A mi, que me fascinan los coches, me vino muy bien para matar el tiempo entre el transfer a la zona internacional del mismo, a la vez que miraba los reptiles. Casualidades de la vida, ahora mismo me encuentro redactando unas cláusulas en materia de protección de datos (me han salido al final dos folios de cláusula para que estéis bien protegidos) para la web de promoción del mismo que se llama "para héroes reales".

ya no sé si acordarme de @anaaldea y su sucesión de casualidades o empezar a escuchar a Muxu y su teoría de la casualidad y el destino.

sobre la esperiencia Estambul he de comentar que me estoy volviendo un poco gafapasta (pinchad el link que no tiene desperdicio)...y que poseído por un espíritu infantil le voy a echar la culpa a Muxu.

A ver, por su culpa (porque no la ha visto) le dí la chapa sobre Blade Runner (una película de culto), hemos convivido dos semanas entre galeristas de arte y tiendas de anticuarios (con todos los modernos purulando por nuestro barrio), hemos visto un corto de autor en versión original, la tele está apagada todo el día y encima ayer me convence para comprar este poster para casa...


como diría @mmetafetan, si empiezo a hacer muffins en vez de magdalenas, será el momento que no haya vuelta atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario