sábado, 9 de octubre de 2010

8 de Octubre de 2010

esta entrada es como los chistes cuando éramos pequeños.

"tengo dos noticias, una buena y otra mala ¿cúal quieres que te cuente primero?". Empezamos por la mala (que no es tan mala)

en mi despacho de abogados por fin me empiezan a hacer un poco de casito. Los chicos se integran un poco conmigo en las comidas (porque en el resto del tiempo, cada uno a su bola) y en las comidas me siguen hablando de fútbol, de que me van a enseñar a jugar a juegos de cartas turcas, de que si tengo novia (Dudu, te he cambiado el sexo), me dicen que vamos a hacer una fiesta turca y otra española, qué alcohol bebo (les dije que algún mojito, que técnicamente es cierto...hace una semana me tomé mi segundo mojito de mi vida), que si les voy a presentar a mis amigas españolas (síiiiii, claro que sí..no te muevas que ahora las traigo..pero siéntate hombre, no te canses)...cosas entre machitos.

parece que les he caído bien porque me han contado que antes de estar yo estuvo un abogado italiano que era gay (diciéndolo en tono despectivo y yo con cara de "gay,¿qué es eso?" bueno, reconozco que me pasé con mi interpretación y se pensaron que no sabía lo que eran los homosexuales) que se lo llevaron de fiesta y que no se le levantó (espera..que se lo llevaron de fiesta y ¿qué?...¿que clase de fiesta hacen estos?), que cuánto costaba una chica española (me parece que queda claro qué clase de fiesta se referían),que ellos en España (en Málaga concretamente) habían pagado 150 € para estar con dos chicas rusas (¿por qué no prestaría más atención a callejeros (cualquier capítulo, es decir, donde hablan de putas)?)

resumiendo, que si no me busco una excusa convincente voy a morir en un burdel turco.

la noticia buena es que puedo morir habiendo probado los mejores profiteroles que conozco hasta el momento. Los hace una pastelería que se llama INCI (que está en la avenida Istiklal- al lado de casa) y son famosos internacionalmente (ha salido en prensa de medio mundo).

IMG_2210

los profiteroles es un postre de importación (ya que bastantes cosas y muy buenas tienen ellos aquí) pero la verdad que le ha dado la vuelta a la receta o algo y estaban deliciosos. En la misma pastelería, de corte muy europeo se pueden encontrar milhojas (como los de Medina de Pomar en Burgos) y pastas de té (de mantequilla supongo) de toda la vida.

********

por otro lado han venido los padres de Muxu a visitar Estambul. Son exactamente como ella, muy abiertos, muy extrovertidos, animados, se puede hablar con ellos de todo, salen por ahí, les gusta mirar cosas y aprender..la verdad que me han caído fenomenal. (¿dónde está el formulario de adopción?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario