domingo, 10 de octubre de 2010

9 de Octubre de 2010

A quien corresponda.

Yo, Toad como representante de este honorable pueblo (no sólo dedico mi tiempo a trabajar en nintendo, si no que además me dedico a causas sociales porque desgrava en hacienda) vengo a denunciar ante todos vosotros y ante los ojos de Chuk Norris Dios que se ha producido otro genocidio en nuestro pueblo.

Y sí utilizo la palabra genocidio, ya que aunque si hubiese sido una guerra justa, la desproporción del ataque ante nuestro pueblo, que desarrollaba su actividad de forma respetuosa e ininterrumpida, nos obliga a usar ese término. No ha habido ningún tipo de piedad aniquilando primero a jóvenes y niños, privándonos de futuro de esta forma cruel. Este anciano pueblo, que se había ganado el derecho a habitar en esas tierras con el devenir del tiempo no ha ofrecido ninguna respuesta ante el inesperado y brutal ataque. Siempre hemos sido un pueblo pacífico y honorable.

Con un ansia de destrucción de nuestros hogares y cultura hemos sido abusados con armas químicas, prohibidas desde el último pedo de Farruquito la guerra del Golfo por la comunidad internacional. Nuestras instituciones han sido masacradas y todo el avance que habíamos conseguido se ha convertido en yermos parajes donde no podemos de nuevo volver a habitar hasta que desaparezca la carga bacterológica.

Este genocidio no puede quedar impune, exigimos a la comunidad internacional que restaure la situación primitiva y que se nos tenga en cuenta como pueblo oprimido para cobrar las subvenciones para que nuestros derechos históricos sean validados.

Y para ello mostraremos al mundo fotos de nuestro hábitat para que retorne a la situación primigenia.


la gran vía. nótese que se debió limpiar el día que pusieron las baldosas.


el paso fronterizo a nuestros hermanos del exterior. El cruel invasor ha puesto una bayeta haciendo de cortina para evitar que entre demasiada mugre, ya que ese agujero da directamente a la calle...pero ja! no nos rendiremos



la zona de los rascacielos. Hasta en las alturas hemos sido atacados.



por no hablar de nuestros barrios residenciales totalmente aniquilados. Con el esfuerzo que constituye construir en vertical.

¡Venganza para nuestras familias!

En Istanbul, a 9 de Octubre de 2010.


*****
por si acaso no lo pilláis, he usado una seta como representante del pueblo del moho y de los hongos y me refiero a la primera vez que limpié mi baño con un antibacterias (por eso de las armas qu químicas)

tantos sois los que me habéis pedido documentos gráficos de cómo estaba el baño (y no la foto que me costó seleccionar y editar un poco para que no se viera tan asqueroso) que aquí tenéis las pruebas para que las presentéis en juicio, busquéis pareidolias o simplemente se os quite el hambre camino a la nevera y adelgacéis.

En otro orden de cosas, hoy es el cumpleaños de mi padre (felicidades) y tras pelearme con las comañía de teléfono durante más de una hora (sin conseguir nada, esto es universal) hemos hemos turismo por el gran Bazar y el bazar de las especias.

Como seguramente vuelva otra vez, no os voy a dar el coñazo con él, pero sólo os voy a dejar con una simpática foto.



"aquí engañamos menos que el corte inglés, tenemos mejor calidad que el carrefour y tenemos veneno para la suegra"-reclamo para españoles XD

por cierto, esa especie de vaso de hojalata con mango que se ven encima del mostrador son los típicos recipientes para hacer café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario