jueves, 7 de octubre de 2010

6 de octubre de 2010

como he comentado en otros post, nuestra calle es típico lugar de rodaje y así el otro día, cuando salimos de casa nos encontramos con esto:

DSC00092
DSC00093
DSC00094
como se puede ver están grabando amar en tiempos revueltos una película ambientada en el İstambul de los años sesenta. No vimos a ningún actor conocido pero aunque lo hubiesemos visto no lo hubiésemos conocido..

Muxu y yo igual participamos en un rodaje ya que tenemos unas amigas turcas que se dedican al mundo del cine y publicidad y les hemos dicho que nos metan como extras en algo. Una de ellas está ahora mismo trabajando con el director de este famosísimo corto (que recomiendo si no lo habéis visto):

Signs
Yükleyen mg02. - TV dizilerini ve programlarını online izleyin.

la verdad que me está quedando una entrada un poco sosa, así que voy a contar mi historieta con los vaqueros.

antes de llegar sólo quería traer unos vaqueros, los que pensaba traer puestos porque pensaba que el avión me iba a pasar de sobrepeso. Son unos vaqueros que yo uso también en invierno pero que no son de invierno...es decir, que la tela no es tan fuerte.

el caso que termino la maleta, hablo con Dudu y le cuento que aún me sobra peso, que estoy pensando en meter otros vaqueros..y él me contesta "deberías" (y yo pensando en meter otro jersey...ahora es el momento en que #yoconfieso que tengo un problema con los pullovers, sobre todo con los de rayas. Es como los poquemos, los quiero todos).

ya el sábado en İstanbul le comento a Muxu que se me había hecho una rajita en el vaquero entre los dos bolsilos del culo, pero le digo "bah, hasta que no vuelva a España no los arreglo". Ese mismo día comiendo me caen gotas del dürüm al pantalón (unas manchas majas, majas...tanto que se podía hacer el test de Rorschach en ellas..

y para culminar la jugada, por la noche en la fiesta, me pongo sobre el sofá con las piernas cruzadas cuando suena como un pedete (tipo Duquesa de Alba hablando) y es que se me acababa de rajar el pantalón siguiendo la costura de la entrepierna..pero encima no en el borde, si no más abajo..y llevo un mordisco del joker ahora mismo en el muslo izquierdo.

perfecto. Ahora voy guarro hasta para un perroflauta.

gracias Dudu por no dejarme ir a Istanbul sólo con los vaqueros que llevaba puestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario