hemos hecho la mudanza, parando a un taxi que nos hemos encontrado en la calle. Nos mudamos realmente muy cerca una casa de la otra (el recorrido total sería unas 3 TL) pero el taxista al vernos con las maletas y con cara de guiris ha arrancado el coche sin poner el taxímetro preguntando "cuanto".
Le decimos que 10TL y nos dice que 15, volvemos a decir 10 (bueno, se lo dice otra vez Muxu que es la que negocia mejor) pero con voz ya irritada (sabemos que saca ya buen negocio con 10),a lo que él contraataca con 12 (como si acabásemos de poner un pie en Estambul) y Muxu ya le dice otra vez que 10 con una voz de harrijasotzaile cabreado que hace que se le pasen las ganas de seguir negociando.
ya en la casa nueva, he timado un poco a Muxu porque le he dicho si me ayudaba a hacer la cama, yo le ayudaba con la suya, así que una vez que hemos puesto las sábanas en la de ella, Muxu me ha ayudado a hacer la cama..
(sólo nos han sobrado dos tornillos, porque una balda venía sin agujeros)
por otro lado le hemos reorganizado todos los muebles de la casa al dueño. Espero que esta noche cuando nos venga a instalar la playstation (sí, como suena) lo va a flipar.
mañana creo que haré un reportaje de la casa para que veáis el cambio.
ya por último comentar que el plan de llevarme a Muerte conmigo salió mal..pero rescatando un par de sillas de la
No hay comentarios:
Publicar un comentario